El adelgazamiento general del cabello es uno de los primeros signos más comunes de caída excesiva de cabello. Puedes notarlo al observar que tu cabello se ve menos denso o que hay menos volumen en tu cola de caballo o moño.
Es normal perder algunos cabellos durante el día, especialmente al cepillarse o lavarse el cabello. Sin embargo, si notas una cantidad significativa de cabello en tu cepillo, en la almohada o en la ducha, esto podría ser un signo de caída excesiva de cabello.
En los hombres, la caída del cabello a menudo comienza con un retroceso de la línea del cabello en la frente. En las mujeres, la caída del cabello puede causar un ensanchamiento de la raya del cabello, lo que se conoce como retroceso de la línea del cabello.
En algunos casos, la caída del cabello puede ocurrir en parches redondos o irregulares en el cuero cabelludo. Esta condición se conoce como alopecia areata.
La picazón o irritación del cuero cabelludo pueden ser un síntoma de una afección de la piel que está causando la caída del cabello, como la dermatitis seborreica o la caspa.
En algunos casos, la caída del cabello puede ir acompañada de dolor o sensibilidad en el cuero cabelludo.
Contácta a nuestro equipo interno a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación o visítanos en nuestro centro en la ciudad de Quito.
+593 98 130 4593
(02) 2920311
Av. Río Coca E10-135, Quito 170138
info@svenson.ec
Lun-Sáb 08h00 – 16:30
© 2023 SVENSON ECUADOR. Todos los derechos reservados. | Diseñado con ❤ por FRANK S. A.